Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

A sólo dos días para hacer el paseillo demostrar en la cara de los morlacos el duende y la elegancia que llevamos dentro los maestros sentencio-taurinos, y de que nos empiecen a llover contratos para la temporada que viene, creo conveniente hacer esta entrada para explicar a los amig@s que van a tener la oportunidad de paladear nuestro arte, como se va a desarrollar este gran día.

En primer lugar, la finca Remonta, sede del gran evento, se localiza junto a la carretera que va de las Navas de San Juan a Santisteban del Puerto, a sólo un par de Km aproximadamente tras salir de de la priemera localidad. Se accede por un carril que sale de la carrtera a mano izquierda, tras pasar una gasolin¡era también a mano izquierda (creo recordar). De cualquier forma podeis guiaros en este enlcae: http://ubeda%20to%20navas%20de%20san%20juan%20to:38.214041,-3.285341/
Con respecto al orden del día, es el siguiente:

11:00: Llegada de invitados (habrá gente que por su trabajo llegue a la hora de la comida)

12:00: Misa Campera que oficiará nuestro curilla de la adoración nocturna Joaquín Rafael y que estará amenizada por el coro SanPablo-Sentencia mix, en su versión rociera.

14:30-15:00: Ágape Fraterno con degustación de excelentes caldos y manjares

16:30: LLEGÓ LA HORA: Exhibición del arte torero de los maestros de Sentencia Taurina con vacas de la ganadería de Remonta en el coso de la finca.

18:30: Tertulia y debate taurino con copilla en mano y bizcocho para dilucidar el ganador del II Festejo Sentencia-Taurina.

Por la Noche y con hora y sitios por determinar: La Moviola Tarina: análisis y comentarios de la acaecido en el ruedo, con la participación de los miembros de esta, nuestra incipiente e ilusionante peña.

¡¡SEGURO QUE PASAMOS UN DÍA DE CONVIVENCIA ESTUPENDO ENTRE AMIGOS SEMANASANTEROS Y TOREROS!!

Espero que no se me haya olvidado nada. De cualquier forma, si alguien tiene alguna duda, pude contactar con cualquierA de nosotros por tlf.

Saludos a tod@s desde el tercio

PD: No se le olvide a los asistentes, animar durante el festejo al ganador del año pasado, o sea, un servidor, jijijijijiji