Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

A sólo dos días para hacer el paseillo demostrar en la cara de los morlacos el duende y la elegancia que llevamos dentro los maestros sentencio-taurinos, y de que nos empiecen a llover contratos para la temporada que viene, creo conveniente hacer esta entrada para explicar a los amig@s que van a tener la oportunidad de paladear nuestro arte, como se va a desarrollar este gran día.

En primer lugar, la finca Remonta, sede del gran evento, se localiza junto a la carretera que va de las Navas de San Juan a Santisteban del Puerto, a sólo un par de Km aproximadamente tras salir de de la priemera localidad. Se accede por un carril que sale de la carrtera a mano izquierda, tras pasar una gasolin¡era también a mano izquierda (creo recordar). De cualquier forma podeis guiaros en este enlcae: http://ubeda%20to%20navas%20de%20san%20juan%20to:38.214041,-3.285341/
Con respecto al orden del día, es el siguiente:

11:00: Llegada de invitados (habrá gente que por su trabajo llegue a la hora de la comida)

12:00: Misa Campera que oficiará nuestro curilla de la adoración nocturna Joaquín Rafael y que estará amenizada por el coro SanPablo-Sentencia mix, en su versión rociera.

14:30-15:00: Ágape Fraterno con degustación de excelentes caldos y manjares

16:30: LLEGÓ LA HORA: Exhibición del arte torero de los maestros de Sentencia Taurina con vacas de la ganadería de Remonta en el coso de la finca.

18:30: Tertulia y debate taurino con copilla en mano y bizcocho para dilucidar el ganador del II Festejo Sentencia-Taurina.

Por la Noche y con hora y sitios por determinar: La Moviola Tarina: análisis y comentarios de la acaecido en el ruedo, con la participación de los miembros de esta, nuestra incipiente e ilusionante peña.

¡¡SEGURO QUE PASAMOS UN DÍA DE CONVIVENCIA ESTUPENDO ENTRE AMIGOS SEMANASANTEROS Y TOREROS!!

Espero que no se me haya olvidado nada. De cualquier forma, si alguien tiene alguna duda, pude contactar con cualquierA de nosotros por tlf.

Saludos a tod@s desde el tercio

PD: No se le olvide a los asistentes, animar durante el festejo al ganador del año pasado, o sea, un servidor, jijijijijiji

5 comentarios:

El enlace no furula. Y desde Navas hasta Santisteban, no hay ni una sola gasolinera.
De todas formas, en Google Maps he localizado la finca.
¡¡¡Suerte maestros, nos vemos el sábadooooooooo!!!

Buenas Periquillo.

Si es posible, pega por aquí el enlace de google map de la finca.

Gracias anticipadas!!

Saludetes.

Me respondo a mi mismo.

Casi con toda certeza, la remonta es lo que aparece en la parte superior derecha de la siguiente captura de google map:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=santisteban+del+puerto&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.221989,19.577637&ie=UTF8&hq=&hnear=Santisteban+del+Puerto,+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa&ll=38.19745,-3.297229&spn=0.02263,0.038238&t=h&z=15

(cortar y pegar en la barra de direcciones del navegador en el caso de que no funcione el enlace, no tengo tiempo de ponerlo bien del todo ;-)

Abajo a la izquierda aparece Navas de San Juán.

Agradecería que lo confirmara alguien.

Confirmado. Es más adelante la entrada a la remonta, por lo tanto no le hagais demasiado caso a la dirección que he pegado del google maps.

Saludetes.

Saliendo de Navas hacia Santisteban, a un par de kilometrillos hay un molino de aceituna a mano derecha. Hay que seguir la carretera después del molino hasta que se vea un carril que sale a la izquierda donde hay un arbol grande. Ese carril es el que va a Remonta.

Nos vemos y nos besamos y nos abrazamos el sábado.