Hola wapísimos, por fin estoy aquí, ya tengo internete en mi casa, este bibi que sabe de to. Ahora ya puedo escribir mi presentación, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy Tommy, o Tomasi, o Topasa, da igual. Soy la medio esposa del Habibi ¡qué bien se vive en pecado! (pobre F.D. si me oyera). Yo también soy SENTENCIA CAMPISTA, jejeje, se me llena la boca de decirlo y estoy uy orgullosa de serlo por un montón de cosas que os contaré después.
Hace poco más de un año, el Bibi peteño y yo nos compramos un superchozón.Al fondo del patio hay un saloncito que arreglamos entre todos y en el que hacemos algunos minirengues varios, con lumbre y olor a zorruno incluidos, (cumples, cotillones...) y si no hay na que celebrar nos lo inventamos, jejeje.
Los sentencios campistas no solo somos un grupo al que nos gusta viajar, comer, jugar al trivial, la semana santa... somos AMIGOS y eso es lo más importante.
No nos vemos todos los días ni nod llamamos totas las semanas, pero sabemos que estamos ahí.
Tenemos algún enfadillo por entrometernos en algo ¿eh? pero se olvida de momento.
No siempre estamos de acuerdo en todo, pero nos respetamos y aceptamos como somos.
Aunque llevemos poco o mucho sin vernos, cuando quedamos...........¡qué alegría todos juntos! (¿eh Ceda?).
Cuando alguno tiene un bajón siempre hay una sonrisa y mil palabras de aliento (nadie te manda al psicólogo).
Estamos para lo bueno y lo malo siempre.
Somos tan iguales y diferentes a la vez... sólo con mirarnos sabemos lo que pensamos, no necesitamos ni hablar.
Todos tenemos otros grupos de amigos y a los que en ocasiones integramos, aunque no todos se integren, jejeje es lo que tiene.
Pero claro, cómo no se me va a llenar la boca cuando digo "mis amigos" o "mi gente"o como dirían otros "la peña", si son capaces de renunciar a un super rengue a Italia solo por que no podemos ir el Bibi y yo. No hace eso todo el mundo, pero sí mis amigos, a los que les doy las gracias por serlo y por hacerme sentir que para ellos soy tan importante como ellos lo son para mi.
Como veis todo esto somos "los sentencios campistas" y mucho mucho más, así que bueno, en este blog espero que podamos escribir tantas vivencias que el Bibi no de abasto para imprimirme.
¡ala nenes, que ya está bien!... que estoy guarnia del tó.Muchos besicos pa tos mis sentencios que ... YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEE.!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario