Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

Amigos campistas:
Me he tomado la libertad de cambiar la cara del blog. Es algo que se hace de forma muy rápida y sencilla, por lo que si no os gusta ésta, os invito a que visitéis cualquier página de plantillas que haya por esos interneses de Dios y elijáis una, que yo la cambiaré con mucho gusto.
Es que antes, con el texto sobre fondo negro, cuando leía cualquier entrada del blog, terminaba viendo a rayas, como las películas codificadas del plus.

Besicos de Perikiyo.

Ahora que ya ha pasado todo, va siendo hora de recordar algunos momentos de lo que ha sido el acontecimiento del verano.

Javiyana
View another webinar from perikiyo
















Por fín llegó el gran día tan esperado por todos!
Hoy Ana y Javi se darán el "Sí quiero" delante del Señor y de todos los que los queremos.
Va a ser un día grandioso y todos estaremos a vuestro lado para celebrarlo.

Disfrutad mucho de este día único en vuestras vidas, y para el resto de la eternidad...¡sed muy felices!

















Viva la Virgen de la Cabeza! y Viva la Virgen del Alcázar!



























amig@s! Definitivamente confirmamos que el próximo curso Andújar y Baeza serán nuestros nuevos centros de trabajo.


Estamos super contentos!!! Qué felicidad poder vivir en nuestra queridísima Úbeda! Rodeados de nuestra familia, nuestr@s amig@s, nuestra cofradía, nuestras aficiones, nuestras cosas...

No podemos negar que nos produce cierta nostalgia dejar nuestro querido Albacete, sin embargo estamos convencidos que el cambio nos traerá muchas cosas buenas.


Gracias a tod@s por estar tan pendientes de nosotros y por disfrutar de nuestras alegrías.


¡Hay que celebrarlo!


Muchos besis!!!





Primero ha sido Lourdes.
Nuestra querida "Lu-lu", con todo el cariño que puede albergar, con toda la ternura que es capaz de ofrecer, ha  preparado al auditorio, dándonos una clarísima idea de lo que vendría después.
A continuación, y desde la primera a la última, las palabras de Irene han ido minando nuestra resistencia, hasta llegar a lo más profundo de nuestro corazón, porque de ahí precisamente, de lo más profundo de su corazón, es de donde han salido todas las reflexiones que nos ha regalado hoy.
Así, mostrando a tumba abierta sus sentimientos, haciéndonos sentir afortunados por tenerla como amiga, ofreciéndonos generosamente los tesoros que guardaba, Irene ha demostrado lo que muchos ya sabíamos: que toda su vida, todas sus vivencias, todos sus sentimientos, absolutamente todo en ella, está lleno de verdad. De esa verdad que, con solo oirla, hace brotar lágrimas, como las que ahora mismo estoy derramando sobre el teclado.

Irene, no te damos la enhorabuena.
Te damos las gracias, y no solo por tu magnífica Exaltación, ...por todo.

Pues sí amigos, solo quedan 6 meses para que nuestro Javi ( conocido en otros blogs como el maestro Aceituno) y nuestra Ana ( Anita for de friends) se nos casen y ya no les podamos decir más eso de: ¡¡ Pá estar asi casarooooooooooos!!!!.
Y lo peor de todo es que se les está acercando el momento de perder la ilusión; ¿Y qué harán cuando la pierdan?.........
Que disfrutéis mucho de estos meses que quedan hasta el gran día, que los viváis con ilusión y que sepáis que nosotros, vuestros amigos, estamos aquí para vivirlo con vosotros y ayudaros en todo lo que podamos.

Un besazo NOVIOOOOOOOSS (por poco tiempo....)



Sí, amigos campistas, ya estamos de albañiles. Pronto tendremos un suelo donde caernos muertos, je,je.

Comienzan las obras de construcción en Barataria.
Algunas toneladas de hierro, más unos cincuenta metros cúbicos de hormigón, compondrán el suelo de lo que será, en un futuro, una "peaso" casa en el campo.

¡Esto se mueve!