Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

La Virgen de Guadalupe ya se nos ha ído. Pero ha estado bien arropada por los ubetenses y "ubetensas", (que ahora hay que hablar "asin" para ser "políticamente corresstos".
Coloco aquí unas "afoticos" que he ído haciendo, a modo de reportero dicharachero. Me he sentido como uno de esos "paparazzi".

 
Ceda, Inma y José Miguel. No os digo lo que ha dicho Ceda cuando ha visto la foto.
 

Una gran familia,  y mira quién se ve detrás...
   
Manolo y Pedro.
 
 
Un montón de "güena" gente
 
 
Por fin Rosi pudo "empaparse" de su querido hijo.
 
 
Y aquí mi José María, con la mirada dispersa. ¡Qué "peteño"!
Me encontré con mucha más gente de la buena, pero no la fotografié. Vamos, que, ni están todos los que son, ni son todos los que están. 
¡¡Un beso a todos!!  

9 comentarios:

Perikiyo, gracias por la crónica. Seguro que la Virgen de Guadalupe se ha quedado la mar de contenta al haberse visto acompañada de gente tan apañá.

Besos a todos. Ire.

Gracias Pedro por esas fotillos, y en concreto la que me has hecho junto a mi madre.

Este año, hemos hecho juntos toda la bajada desde la aldea al santuario, y ha sido única y especial.

Y como no, tu siempre atento a los detalles vas y "click" foto al canto. Muchas gracias.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Estás hecho un máquina con tu máquina, machote!!

Que pena no poder haber hecho el camino con vosotros acompañando a Nuestra Patrona..., otro año será.

PD: A este paso, te vamos a nombrar sentencio campista, pq haces mas entradas en el blog que nosotros jejejeje

Un beso para toda tu fámily y lo del verano queda pendiente para otra ocasión, ok?

No me déis las gracias. Soy yo el que da gracias por encontrarme con vosotros.
Tati, ¿Cómo que a este paso me váis a nombrar Sentencio Campista? Yo ya soy Sentencio Campista, hombre.
Besicos para todos.

Amigo periquillo, siendo estricto con las normas, para ser SentencioCampista tienes que venir con nosotros a un camping, al menos ;-) Para dudas de carácter jurídico puedes hablar con la peteña Ceda.

De todas formas no hablaré muy alto porque fijo que me cosen a collejas. En cuanto a participar se refiere, últimanente estoy un poco en estado off-line.

Hay que decir que el Señor Periquillo es vice-administrador de este blog (de los/las consultados es el único que no puso cara rara ;-)

Abrazacos para to el mundo!!

Ciertamente una vez consultado el compendio de normas sentenciocampisteras, he de decir que "in dubio pro perikillo", osease, que dado el interés demostrado y la gran participación del susodicho en este blog, podemos otorgarle el título de "pro-sentenciocampista", a la espera de que culmine su iniciación en esta nuestra "peña"(eh, Moyi?)obsequiándonos con su presencia en una escapada campista.
EA!!! Y dicho ésto....Cómo molan las afotillos, Pericoooooooooooo!

Este camino fue especial e inesperado. No pudo venirse mi Tati que andaba con sus labores olivareras, pero es lo que tiene tener 100.000 olivas vistas de frente (como diría mi papa)

Disfrutamos de la compañía de un montón de güena gente, desde el desayuno (Gracias Bobas e Isa) hasta la llegada (Con casi toda la familia sentenciera arropando a la Chiquitilla del Gavellar)

Muchos besis pa tos y tas (¿es así Periquillo?)

Asínnnn es, Ceda de mis entrepaños.
Qué responsabilidad lo de Pro-Sentencio Campista. Trataré de conseguir el título algún día.
Besicos y Besicas.

Por cierto, lo malo de las 100.000 olivas del Tati, es que las tiene todas en un hilo, así que cuando va a sacar centros, empieza en el término de Úbeda y termina en Sepastopol. Es lo que tiene ser güiyo.
Besacos.

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaj me meo con lo de las olivas del Tatiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Ole mis campestres!!!!!!!!!