Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.


Este niño grande que vemos aquí y que tanto apreciamos cumple hoy ... bueno cumple años para alicatar tres cuartos de baño. Sin embargo aquí lo veis en su salsa, en esta fotografía que tomó el gran José Carlos, en la que captó al niño que siempre ha llevado dentro.
¡¡¡ Que cumplas muchos más !!!!.

P.D. : Dice Pablito que luego, si quieres, te deja otra vez el barco de Playmobil para que juegues, Je, Je.

11 comentarios:

Felicidades cuñaoooooo!!

Felicidades figura!!!

Gran persona este Jose María!!!!

No puedo dejar de felicitar a este gran sentenciero, gran maquetista, gran costalero y sobre todo, buena gente.

Muchas felicidades en costero!!

Molina:
Muchas felicidades artista.
La verdad que es un niño, por la forma de ser, por como te cuenta las cosas y por lo buena persona que es.
Eres un tio grande.
Un abrazo

Jose Mª dice:Heeeeeeehhhhhhh!!!.Muchas gracias a tossss!!!sos quiero un guevorrrr!!!!.Pos na que tengo mas años que un bosque noruego!!!!!!jejejejeje!!!en fin periquillo comprale al Pablito la galera romana!!!!!esa si que rinde que se le mueven los remos y to!!!!!.Anda que no me lo pase bien jugando en la pisci del periquillo!!!!se me quemo la calva y to de darme le sol!!!!.Ala un abrazo de camping!!!Es que aqui el de costero no pega!!!!jejejeje!!!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Muchas Felicidadessss Chemaaaaaaaaa:
Que cumplas muchos másssss y que nosotros lo veamosss a ver cuando nos deleitas con un homenaje piscinil o algo por el estilo.

Un abrazzzzoooooo

Jose Mª dice:n Di que si amigo!!!A ver si este año nos montamos una fiestecilla de esas que nos gustan!!!!.Pero con Bingo a un ebro!!!!.Un abrazo

Muchas felicidades machote!!!! Aunque tengas taitantos sigues teniendo un espíritu de niño como se ve en la foto.
Susucribo lo de la fiesta pero en el bingo no participa ningun membro de la familia Muciano, eh?

Un beso a todos/as

PD: Primicia: se está empezndo a fraguar la II Capea Sentencia Taurina. Yo no digo na.......

Vamos que nos vamos!!!!!!Di que si que tengo muchas ganas de capea que me lo paso mu bien!!!!!.Sobretodo el hacerla antes de que llegue la calo!!!!que si no nos comen las moscas!!!!.Un abrazo!!!

¡Ay, Jose! Que este año he caído en la lista negra... Lo siento...
Muchas felicidades, aunque ya un poco-bastante tarde. Espero que pasaras un día muy bueno.
Un besooooo.

Jose Mª dice:Si si !!!!to lo que tu quieras pero me debes una figura desde hace un monton!!!!jejejejejejejeje!!!.Un abrazo