Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.




Erase una vez una pareja de enamorados que fue corriendo pa el hospital porque tenian una cabeza de un bebe que les asomaba por la entrepierna,
se asustaron un poco porque el bebe aunque precioso, lucia una perilla con la que a su mama le raspaba en dichosa parte.
Si lla corrian por ver tan dantesco espectaculo, mas lo hicieron al oir que por los labios de ese tierno bebe salia una palabra.

"CHASSS"

y al ver, el susodicho bebe, que sus papis se quedaron perplejos. prosiguio con un.

"YUJUUU"

con lo que ya desmayados y en el hospital. reanimaron a los tres prendas,

y asi TREINTA Y POCOS años despues pertenece a nuestras vidas el gran amigo

MO.

Felicidades. continuara.......

9 comentarios:

¡¡¡Muchas felicidades!!! Te deseo lo mejor en estos taitantos. Pásalo muy bien.
Besitos.
Lourditas.

Molina:
Pues nada chavalote, muchas felicidades por tu treinta y picos añitos.
Saludos artista

muchas felicidadessssssssss mo y que cumplas muchos más aqui en el seno de los sentencios campistas.
miyones de besos desde la sierra sevillana. tomificación

Hombreeee Habibi, contado así bien parece que estuviste presente ese día, por lo que, obviamente, tienes muchos más años que yo ;-)

Gracias por acordarte y por tan "simpática" crónica.

P.D. La perilla no venía de serie, jeje.

Besicos y abrazos varios.

Felicidadesssss informático Moooo (si a la huelga) espero que no te hayas aburrido hoy en el curro y que te lo hayas pasado muuuu requetebién. La crónica del bibi genial chas pero jor hay que darse cuenta de que vamos teniendo un abuelillo jejejejejeje entre nosotros. Aunque un poco más cerca de los 40 siempre será nuestro pequeño Mo.

Un besazo

FELICIDADES MO!!!
YO SI SE CUANDOS PASAN DE LOS TREINTA, POR QUE SON LOS MISMOS QUE YO, PERO ME LO VOY A CALLAR.
NO VOY A DECIR QUE SON LOS QUE TENÍA CRISTO CUANDO MURIÓ NI QUE ES EL NÚMERO TRES REPETIDO JEJE!
UN ABRAZO TIACO.

A ver si funciona esto de los comentarios.

Gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, las del blog, los sms, etc. Gracias I por la felicitación (de Irenita, Franito y Macarenita), me hizo un montón de ilusión.

Besicos y abrazos varios.

Mo.

Como yo ya te felicité por tlf, pues ahora no hace falta que te fertilice otra vez, ea.

Un besote mu grande pa mi asesor informático particular al que apenas le doy la tabarra con mi incultura cibernética.