Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.
















Y nuestra pasión: Semana Santa!















¿Qué, peteños sentencios? ¿Habeis preparado ya vuestro macuto para afrontar esta apasionante semana santa que se nos presenta?En él no debe faltar el kit del buen sentenciocampista. Véase:
* Colchón hinflable ( para okupar la casa del peteño javito)
* Sillas plegables (para aguantar con paciencia y risas mil las maravillosas esperas)
* Chominics (véase manjares de temporada)
* Y muchas ganas de pasarlo bien, todos juntos, disfrutando de estos dias de pasión que nos unieron e hicieron que nuestras vidas caminaran paralelas e indisolubles.

Manjares de temporada:

* Habitas fritas ( de la inigualable Vega de Graná, al módico precio de 3 Euros el kilo, ¡cómo se cotizan!...pero qué buenas están!!!
* Con sus huevos fritos, (por supuesto)
* Ensaladilla rusa ( con su "to") abundante, (pa que sobre, que luego viene muy bien tener remanente, a la vuelta de to´un día de procesiones y carreras por los callejones pa´atajar :) )
* Hornazos y Tortas de Semana Santa (porque si no, no es Panasanta del to´)
* Chominics (apetitosos minibocadillos pa´matar el gusanillo entre chicotá y chicotá)
* Y cuantos otros se nos apetezcan, para disfrutar de estos deseados días.

A la Gloria, mis sentencios, a la gloria! Que se aproximan 10 días de encuentros con nuestros amigos y Nuestro Señor!

5 comentarios:

Tati:
Si Señooooorrr!!!! Esa es mi Ceda metiendo caña y abriendonos el apetito semanasanteril!!!! Si es que te tengo qyue querer (estoy pensando incluso casarme contigo...)
Pozi, se acercan unos días de disfrutar con nuestra gente de iuna de las semanas del año que más no emocionan y apasionan.

Así que a la Gloria, mis campistas, ala Gloria

Que buenos sois!!!!!

Oleeee la Ceda que hace que las vísperas sean aún más bonitas si cabe.

Tras negociaciones, al final el sábado por la tarde lo tengo libre (estaba chunga la cosa por el ensayo).

El sábado nos femos en Graná a la hora de comer, para plantar (e implantar institucionalmente) el oasis!!!


Cuidadin el viernes night con las tinieblas!!!!


Besicos varios.

Jeje, qué arte tienes Mo!
Ole, y ole, qué bien lo vamos a pasar!

Sí, me parece que vamos a plantar unas cuantas palmeras y regar las que plantamos el año pasado, para que el oasis no desfallezca y siga vivito y coleando.

Lo de las tinieblas va a estar más chungo sin el Davi, y sin el Semi. Lo dejaremos pa mejores tiempos. ;)

Besisssssssss

Oleeeeee!!!!!

Ganicas tengo yaaaa que no veais la semanita que llevooooooo. Socorrooooo.


Bueno nenes que toy ansioso que vengais a la casita de Anita y Javi recién estrenada. Esta noche llamaré a Ele... digo a Ceda pa ve que hay que comprar. (es broma tontaaaa) El viernes nos espera el Rescate en su Viacrucis seguido de nuestro querido Bar León o Braserito según querais. Me vi a empollar los horarios a ver si me parezco a José Miguel en granaino aunque creo que va a ser que no.

Bueno que voy a seguir currando. Os esperoooooo.

Muchos besos.

Telefónica es una mierdaaaaa quiero internet en casa pa pode da vida al blooooog.

Besos otra vez

Vamos peteños! Animaros a participar!
Habeis visto que voy haciendo la cuenta atrás y to en el titulo?

Ayyyyyyy, qué ganicas más grandes de está en Graná! Y no parar de andurrear y ver pasitos y oler a semana santa, a primavera, a calorcito!

Besis