Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.



Desde este portalico de Belén con su Virgen (Elenita), su San José (Tati), su mula (Ceda), su buey (Moyi) y por supuesto, su Niño Jesús (Anita)...los sentencios campistas os quieren traer los más gratos deseos para esta Navidad.
Deseamos que sean muchos los buenos momentos que compartamos juntos en estos días tan entrañables y que tanto nos gustan a todos.
También deseamos informar de las citas ineludibles para esta Navidad y que tendrán lugar durante los días 21 de Diciembre a 8 de Enero y que a continuación relacionamos:
* 21-23 de Enero: A las20:00 de la tarde, ensayo de villancicos en los salones parroquiales de la iglesia de S. Pablo de Úbeda
* 24 de Enero: A las 18:00 de la tarde, misa anticipada del gallo en la residencia de mayores sita en la calle Montiel de Úbeda
* 24 de Enero: A las 00:00 de la noche, misa del gallo en la iglesia de S. Pablo (Úbeda) con la participación del coro de S. Pablo, que por 20º (aprox) año consecutivo, interpretará sus mejores villancicos para acunar al Niño Manue.
* 25 de Enero: A la 13:00 del mediodía, misa de Navidad en la iglesia de S. Pablo, de nuevo con la participación del coro de S. Pablo, que interpretará diferentes villancicos, gracias a su gran repertorio.
* 28-29 de Diciembre: A partir de las 20:00 de la tarde, 3er concurso de belenes, exornos navideños y ágapes fraternos, durante el cual los sentencios campistas y allegados interpretarán sus mejores villancicos para adorar al Niño Dios en nuestras acogedoras casas.
* 28-29 de Diciembre: Cántico de villancicos por las calles de nuestra ciudad
* 30 de Diciembre: A la 13:00 del mediodía, misa en la iglesia de S. Pablo, con la inestimable participación del coro de S. Pablo, que arropará al Niño Manue con nuevos villancicos.
* 31 de Diciembre: A partir de la 1 de la madrugada, bienvenida y celebración del año nuevo 2008
* 1 de Enero: (Resaca) A las 20:00 de la tarde, misa en la parroquia de S. Miguel (PP. Carmelitas) donde escucharemos con atención los villancicos interpretados por el coro de los frailes.
* 5 de Enero: A partir de las 18:00 de la tarde, quedada en la joyería García (calle Obispo Cobos, esquina calle Sagasta) para llenarnos de ilusión con la visita de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán nuestras calles, agasajándonos con ricos caramelos y golosinas como anticipo de la Gran Noche de Reyes. (Intentaremos que no nos saquen un ojo cuando lancen los caramelos en el patio del Hospital de Santiago)
* 5 de Enero: A partir de las 22:00 de la noche, en casa de Tomificación y Javivi, entrega de los regalos del amigo invisible y degustación del magnífico roscón de Reyes de Alejo.
* 6 de Enero: A la 13:00 del mediodía, misa en la iglesia de S. Pablo, donde su extraordinario coro desgañitará sus gargantas para culminar con grandeza esta maravillosa Navidad 2007-2008
* 8 de Enero: Cumple de la Ceda. (Aún por determinar lugar, horario y fecha exacta de celebración)
Avisos:
- Con motivo de la celebración del 3er concurso de belenes, exornos navideños y ágapes fraternos, se pide a todos aquellos que tengan interés en participar en el mismo que lo hagan saber mandando un e-mail a la siguiente dirección: celianalopez@gmail.com, o bien mandando un sms a cualquiera de los integrantes de los sentencios campistas
- Se comunica asimismo, que durante los días 27-28 de Diciembre y/o 2-4 de Enero, tendrán lugar diferentes ensayos del coro de S. Pablo, aún por determinar exactamente en fecha y horario. Esta comunicación se irá realizando durante los días previos a las fechas señaladas.
Dicho todo lo anterior, no queda más que desearos que el Niño Dios que de nuevo nace estos días, llene vuestras casas y corazones de salud, paz y amor; y que en el año nuevo 2008 se hagan realidad vuestros mejores deseos.
De todo corazón: ¡FELIZ NAVIDAD!
Extras:
A petición de la iperry, quiero añadir una nueva convocatoria:
* Con fecha aún por determinar tendrá lugar (D.M.) ágape fraterno por parte de la Agrupación Coral Nuestro Señor en Su Sentencia.
Propongo que aquellos que estén interesados planteen en este blog sus sugerencias sobre fecha, hora y lugar de celebración.
Gracias a todos por vuestras participaciones en el blog. ¡Feliz Navinievs!



Con permiso de Ceda, añado las convocatorias de la Cofradía para estas fechas:

Jueves, 20 diciembre - 20:30 - 22:00h campaña de Navidad de la Unión de Cofradías donde asistiremos.

Viernes y sábado 21 y 22 de diciembre - Montaje del Belén parroquial. Santa Teresa.

Sábado 22 de diciembre - Adoración Noctura - 22:00 h. Santa Clara.

Sábado 29 de diciembre - Visita a nuestras Hermanas Clarisas - 19:00 h. Santa Clara.

Sábado 29 de diciembre - Cena / convivencia - 21:30 h. Hotel Ciudad de Úbeda. (Precio por confirmar) Si estas interesado en ir haznoslo saber para reservar sitios suficientes.

Martes 25 de diciembre - Misa del Gallo - 00:00 h. Santa Teresa.

Sábado 12 de enero - Igualá de la cuadrilla de costaleros - 16:00 h. Casa de Hermandad.

Sábado 12 de enero - Escuela de Formación del Cofrade - 17:00 h. Santa Teresa.

Sábado 12 de enero - Eucaristía mensual de Hermandad - 19:30 h. Santa Teresa.

11 comentarios:

Que grande eres Ceda!!!! Como te has currado el mensaje y la foto. Mola que te inclinas. Me he agobiao un poco con tanta actividad navideña, jeje, pero el post que has publicado está un montón de bien. Gracias por resucitar el blog. Besicos a todos/as los sentencios campistas. Sigo pensando el regalos del amigo invisible, no se me ocurre nada..... Anita, help me!!!!!!!

Joder como molaaaa no veas cuantas cositas para hacer. Con inscripción de Belenes y to. Moooo ya sabes.... lo del ágape. Bueno que toy currando a ver si me puedo meter más despacio y pongo más cositas.

Muchos besos y suerte Mooooo

Virgen María Santísima del Mayor Dolor qué agenda tan apretadísisisisiisma.... quéee baaarbaridad!!! Intentaremos acompañaros en las convocatorias que podamos.
Suerte al Moyi para su exposición de mañana mismico... seguro que lo borda el tío... pedazo de proyecto!
Endeluego, Feliz Navidad a los súpercampistas, de estos allegadisísísimos Fran e Ire.
Y andespués un beso a todos que os tero musho.
Y pa terminar: Ceda, añade una convocatoria porque tenemos que quedar el grupillo coral también para un ágape, que tenemos nineritos y podíamos quedar una nochecilla pa echar un ratico. Y aprovechamos para intentar concretar ensayos para después de Navidad, pooorque este año todo viene muy pronto, y si no me essquivoco nuestra Función es el día 23. Ya viene la Navidad, y después el Carnaval (digo yo que podríamos disfrazarnos o algo no??), y endespués la Cuaresma... ole ole que ya viene lo bueno...
PD. La inauguración de nuestra chocita todavía está pendiente... vosotros mismos!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
titotititoti tirori tiroriiiiiii
jeeee jeeee jeeee
gracia tienes Cedaaaaaaaa
a ver si llega ya prontico que toy ya ansiá a ver si fogo de una vez, que vaya racha. Seguro que esta navidad tendremos todos muchas cositas que agradecerle al Niñito Jesús y muchas que celebrar en nuestra chocita que ya la están poniendo monita. ta noxe volvemo el Bibi y yo y ponemos cosititas.besitos pa tos mis sentencios campistasss

Mucha suerte para hoy, Mo. Seguro que te sale genial. Eres un as de la era ciberespacial.

Muchas gracias a todos por vuestros halagos...Ya sabeis que me encanta la Navidad!

Iperry, no olvidaremos tu invitación para inaugurar vuestra chocita de amor, pero no veas como viene de cargada la agenda... A ver si sacamos hueco, que tenemos muchas ganas de verla.
Besis pa tos

Tati
Pero que arte tiene mi fobia!!!! No se le ha pasao ni una convocatoria!!! La vamos a proponer pa secretaria del club sentencio campista...
Id preparando vuestros belenes, vuestros ágapes, vuestras gargantas y todo lo necesario para que pasemos una Navipeich por lo menos tan buena como las últimas.
Moyi, que yo tb te mando mucho ánimo y suerte y ves pensando donde vamos a celebrar tu aprobado!!!!!
Por último, solo destacar este originalisimo crisma de Navidad, tan currado y bonito (lo mejor el S.José).
En fin, FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ceda, genial tu extra. Gracias por la indicación. Se me olvidó decirte que me ha encantado vuestro crisma. Estáis todos preciocios.
MOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!! PEDAZO DE SOBRESALIENTEEEE!!!!! ESE MOYIIII OE!
Ah y bueno, que nos vemos el 22 de diciembre en el estanco de la corredera para celebrar que nos ha tocado el gordo de la lotería de navidad. Este año cae seguro.... seguro!!!
Besis rrrraaaandes

Eso, eso!Ese Moyi SOBRESALIENTE!!!!!!!
Qué peazo de invitación!
Y qué alegría saber que ya les están arreglando la casita a la Tomasi y al Javivi!Y que pronto podrán abandonar su "destierro" (qué duro es ésto de independizarse...quién nos mandará a nosotros...)
Ay, qué ilusión da abrir el blog y tanta gente dejando mensajitos!! Como se nota que el espíritu navideño nos embarga a todos/as!

Pues como bien señala la iperry el 22 de Diciembre nos vemos en el estanco del manolito cantando nuestro número, porque por supuestísimo que lo cantaríamos, verdad? Y si no, qué más da! Si tengo a mis amig@s que son mi mayor premio!
Os queremossssssssss!

Muchisimas felicidades a todos, vaya agenda apretada que tienen estos Sentenciocamperos,

Besitos de Conchi y er Chico
P.D1: Moyi, ese "Sobre" oé
P.D2: Ya mismo estamos liaos,ainsssssss no hay ganas ni ná

Se me había olvidado,
Felices fiestas de Parte de Conchi y yo mismo

http://www.elfyourself.com/?id=1541124424

HOLAAAA A TOS!!!
vAYA UN BELÉN CHULO EL DE LA FOTO!!EL MEJOR EL NIÑO JESÚS QUE TIENE UNA CARA DE BUENA PERSONA QUE NO VEAS....
POR CIERTO, POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA VOY A PASAR LA NOCHEBUENA EN ÚBEDA.QUE RARO ME PARECE!!!!!!
SUPER FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
BESICOS
ANA