Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

Sólo quedan 10 días para que los inigualables sentencioscampistas (mermados por la ausencia de Tommy y Habibi) inicien su rengue veraniego del 2007 en las maravillosas tierras de Asturias y Cantabria.

Hace un par de días nos reunimos en el chalet de Anita y allí acordamos las posibles rutas que realizaremos por aquellos lares, en las que no faltaran, por supuesto, disfrutar de los manjares que se nos brinden como: la sidra, los quesos, la ternera...¡cómo nos vamos a poner! Este año ganamos más de 2 k Elenita!!!

Tomaremos buena nota de todo lo que vivamos para que todos aquellos que lean nuestro blog puedan tomarlo como referente para programar posibles viajes.

Un beso grande a todos mis sentencioscampistas!

Comienza la cuenta atrás!

2 comentarios:

Mama mía,nenes! Qué playas hay en asturias! Meteos en www.deasturias.com y ver la playa de Gulpiyuri, qué pasada! Yo tero irrrr!!!! Y la del Silencio! Qué chulas! Y eso que acabo de empezar a verlas. Creo que sería mu conveniente hacer una visitica por ahí.
Besis

Hola peteños. Qué poquito os queda ya!! Que os huele el culo a esparto!!
Que espero veros antes de vuestra marcha. Tengo una guía de ruticas por Asturias que a lo mejor os puede servir, así que me la llevaré para las Úbedas en cuanto vayamos.
Fundamental, os recuerdo el Fartuquín en Oviedo y la "espichá" en el Tierra Astur de Colloto.
Ay qué envidia sanica me dais nenes... (sidra, cabrales, tablas de quesos, queisadelles, frixuelos... mmmm.... y fabada por supuesto... mmmm....)
Cuidaos mucho y nos vemos pronto.