Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.





En la monumental Ciudad de Úbeda, siendo las 23:10 de la noche del día 27 de abril del año de Nuestro Señor de 2007 se reunieron en los salones del Bar Agustín los Sentencios Campistas bajo el siguiente orden del día.

1.- Tonterías varias

2.- Más tonterías.... con cerveza y demás

3.- DECISIÓN DEL RENGUE VACACIONAL

4.- Suposiciones varias con cervezas y demás (eh Tati) y un poquillo más de ilusión


Llegado el tercer punto del orden del día los Sentencios Campistas realizaron varias propuestas en función de lo que venía siendo las ganas que tienen de visitar sitios nuevos y tras varios destinos posibles tales como Lupión, Begijar, Sebastopol, etc... se decidieron cuatro destinos objeto de la votación final dichos destinos fueron: Italia, Ruta de los Castillos en Francia, Portugal y Cantabria y Asturias.

Dicho esto todos nos dispusimos a votar (aunque algunos no se enteraron de los destinos eh Habibi....ayyyyyn Leon) dando 4, 3, 2 y un punto a los destinos de mayor a menor interés. Por supuesto el voto personal e intransferible. Tras unos momentos de tensión, el Presidente de la Mesa (Tatiii) procedió a la lecturas de las papeletas (todas ellas muy legibles) mientras que la eficaz secretaria Anita hacía la anotación y finalmente el cómputo de votos. "El ganador fue, con 23 puntos .....ITALIA" A lo cual Elenita reaccionó de forma maravillosa y llena de entusiasmo pues nunca ha ido a este destino. Tras esto nuestra cultural lider (Elenita) empezó a hacer elucubraciones y posibles planificaciones a las que (como siempre) no pusimos pegas. Terminamos deseando poder realizar esta unánime elección.


Y siendo las 24:10 del día 28 de abril de 2007 con nuestro amigo el del oso tratando de vender papeletas y el Agustín intentando chapar, los cansinos Sentencios Campistas levantando la sesión de la cual, como JPS Campista, doy Fé


Por cierto ya he visto salida de Madrid el 16 de agosto y vuelta el 24 todos 780 € Molaaaaa. Besos que ya toy ansiao.

7 comentarios:

Ay,Javi!Qué crónica más wena has hecho de esa maravillosa noche en que los sentencios campistas decidieron irse pa la Italia.
Mamalucy está más emocioná que yo con la idea del viaje y ya ma buscao folletos con rutas y precios. Por cierto que se los facilitó Almudena, la de la agencia de viajes de la plaza, que le dijo que era muy aconsejable que nos hiciéramos un seguro de viaje porque se le había planteao el caso de un matrimonio que quería irse a Londres sin D.N.I, ¿Te suena Javi?
Yo ya le he dicho a mi mami que nosotros nos lo montamos por nuestra cuenta, aunque la verdad es que los precios están muy bien, pero yo no dudo de nuestra capacidad para mejorarlos.
Bueno, wapos, nos vemos este finde, y besis pa la parejilla que se ha montao un rengue por su cuenta y sa ido a la Gran Bretaña sin consultarnoslo si quiera. Vosotros creeis que ésto se puede consentir? Los vamos a tener que sancionar.
Besis pa tos.

Esa es mi Helenita! Cómo se ansia! Y eso que al principio...ella..NO QUERÍA, oiga..!
Gracias por la información. Intentaremos hacer los deberes, seño.

Hola peteñitos míos. He visto vuestra decisión de rengue vacacional, y pienso que es acertadísisisismo. Italia es maravillosa, ya sabéis que nosotros estuvimos por allí en el 2000, y bueno, hay algunas cosas que no os podéis perder:
1. Florencia. Elena lo va a flipar. Allí por lo menos dos días, aunque hay una cantidad de museos que yo qué sé.... El David de Miguel Ángel, alucinante.
2. Asís, pueblecito de cuento... y véis a San Francisco y a Santa Clara que son unos santos muy molones.
3. Venecia, por favor, un paseíto en góndola... Maravilloso todo.
4. Roma. Roma necesita muuuuuuuuuchos días para verse, pero dadas las limitaciones, con cuatro diítas vamos bien. La ciudad eterna...

Nos encantaría poder acompañaros, pero ya sabéis que este año nuestras vacaciones están cruzando el charco, para conocer al pequeño Miguelito que está a punto de nacer. ¡Qué ilusión!

Chicos, que os tero mushoooo. Y que con Italia no os equivocáis. Seguro.

hola nenill@s:

La Tomificacion ya tiene respuesta de su jefa:

Las vacaciones en la 1ª quincena de agosto.

A ver como os viene al resto, es un "mojon" porque ya que teniamos la fecha mas o menos clara...

Un Beso para Tod@s y espero vuestras impresiones...

Pues jodido porque ana ya se las ha apañado con su coordinador y las tiene para la segunda.

Mojón
Besos

Arrea! Y ahora qué hacemos?
Al Tati y a mí nos vienen bien ambas fechas.
Sería cuestión de que los solucionemos cuanto antes para poder decidir vuelos y demás.
Besitos

¡ Como nos gusta ponerle emoción a las cosas! (esto es para que luego el viaje nos salga perfecto, ya sabeis).
A mí tambien me da igual la fecha.
Espero que todo se solucione pronto.
Besos