Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.


Bueno pues a petición de Irene la Loca y para enseñaros un avance del maravilloso viaje a Italia os pongo unas fotillos de la parte de los Sentencios Campistas que se fueron de viaje.
Hay que decir que las fotos no están completas porque faltan SC y echamos mucho de menos a los que no pudisteis venir.u hí va un avance


A ver si conocéis a alguien en esta foto.













No podíamos olvidarnos de nuestras raíces, entre tanta antigüedad y tantas iglesias impresionantes se encontraron los aceituneros altivos en el Foro Romano.


















Fijaos en el pedazo de plaza de toros que gastaban los romanos estos, se les olvidó pensar en la visita que les hizo Asterix, nooooooo veas como lo dejaron.









Maravillosa cenita en la Plaza Navona, eso si, el Tati se hinchó de gambas, centollos y chuletonesssss, jejejeje. Viva la pasta y la pizzaaaaaaaa.










Esta es la cola más grande que hicimos en Roma...¿por qué??








Lo entendeis ahoraaa?? Y sólo 1,30, a ver si aprenden los de los Valencianos











Y pa terminar el avance ahí va, el tío está fuerte eeeehhhn jejejeje, bueno que ya vereis más fotitos que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaas











Muchos besos


7 comentarios:

Molaaaan las fotillos!!!

Por cierto, en la foto que dices que si conocemos a alguien...solo he visto a un tal Wally (de espaldas).

¿Quién es el susodicho/a?

Besicos,
Mo.

¡Mooooo, que no te enteras!
El que se conoce en la foto es el Tati. Si al lado de la chinita parece un gigante, hombre.
¡Qué envidia! ¡Qué viaje más chulooo!
Muchos besicos.

Pués sigo pensado que el personaje internacional más conocido en la foto es el tal Wally, sin desmerecer al amigo Tati. He dicho.

Saludetes.

Gracias Javi!! El avance fotográfico tiene muy buena pinta... esperamos ansiosos el resto, que esperamos verlas el fin de semana.
Besicooooooooooos!!!

La verdad es que ha sido un viaje inolvidable. Nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado mucho viendo la gran cantidad de monumentos, iglesias, pueblos, museos... que hay en Italia.
El unico pero, es que sólo fuimos la mitad de los SC; a ver si para el próximo podemos ir todos y más amigos, ok?...Bueno otro pero, para mi, es que me he dado cuenta que desde que vovlimos he aborrecido el marisco, las chuletas de cordero y el pescado fresco a la plancha.
Menos mal que en Cantabria he podido comer algo de pizza y pasta...ejem,ejem...
Pues lo dicho, que ya os enseñaremos fotitos (por cierto Javi, a ver cuando me las pasas)y os comentaremos las mejores jugadas.

PD: Gracias a Ana y a Ceda por guiarnos tan bien por las carreteras italianas y no dormiros en el coche...

Besitos a todos/as

Por cierto, el de la foto no soy yo... pero como coja al cabrito que la hecho...

Me piace túuuuuuuuuuuu.Te lo, te lo, te lo diré!!!!!!!
Ainssssss, pero qué bien lo pasamos!!!
Desde que llegamos a Italia: qué maromo y qué cochazo!! hasta que volvimos a España: qué alegría aterrizar!!!
Los apartamentos no pudieron estar en mejor sitio, y la organización de lo que ver cada día fue de 10. Sin colaaaaaaaaaaassssssssssssss!
Un beso muy grande para todos. Besis especiales para nuestra parejilla viajera, que este finde tiene bodorrio familiar. Que lo paséis muy bien!