Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.



Hola chic@s. Así me encuentro, que ya no quepo en mí. Macarena está ya con sus tres kilitos, se mueve mucho (algunas veces me da unos sustos...), y en la última ecografía aparecía sentadita... ella para qué se va a poner boca abajo, pudiendo estar sentada. El próximo día 17 tenemos de nuevo visita al ginecólogo, y dependiendo de cómo esté posicionada o bien programan cesárea o (si se ha dado la vuelta) seguimos esperando al parto natural. Estoy de baja desde primeros de mes, ya descansando en casa y preparando las cosas para la peque. Fran me cuida y me ayuda mucho, aunque os sorprenda se le cae el babón pensando en la nena, y creo que va a ser un padre estupendo.

Me encuentro bien. Pesada y torpe, con algunas molestias típicas de este tiempo, pero poco más. No puedo quejarme en absoluto. Hoy estáis disfrutando de la celebración de la Misa Solemne de nuestro Padre Fray David (¡¡qué fueeeerteee!!), y os echo de menos, me gustaría estar allí. Por favor, tened piedad y mandad fotitos que os vea lo guapisísisimos que estáis todos.

Como no sé cómo se va a presentar todo, si nos veremos o no en Navidad (yo espero que sí, pero todo es una incertidumbre ahora mismo), aprovecho esta entrada para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL 2009.

Un besote muy grande para todos.

7 comentarios:

Madre mía, I, estás ya enorme.Tenemos muchas ganas de conocer a Macarena. Por cierto, a mí no me sorprente que a Fran se le cae la baba, que ya sabemos que mucho hablar, pero es un blando de aquí te espero. Je, je.
Un beso muy fuerte para los tres.

¡Ole oleeee! Hermana, es cierto que estás ya a punto, pero has escogido una foto... que la verdad es que te favorece poco. Os puedo decir que no está así (me refiero a su "careto" sobre todo).
Aquí estoy yo, ya en Sevilla, esperando la llegada de la pequeña. ¡Qué ilusión!
Seréis debidamente informados cuando Macarena esté por fin entre nosotros.
Besitos.
Lourdes.

Joeeeeeeeeeeee, vaya bartola que tiene la Ire. Ainssss ya mismo estará Macarena con nosotros.

Besisssssssssss

Cómo mola la foto, rebosa vida. Irenita, como siempre, sin perder la sonrisa, a pesar del avanzado estado.

Me ha hecho mucha ilusión tener noticias gráficas tuyas. Seguro que nos seguirás informando de cómo estás. Espero ansioso esas fotillos de Macarenita!!!!

Estoy convencido de que esta entrada del blog la verá Macarena dentro de unos años (que fijo que se nos pasan volando). Seguro que no se sorprenderá de la espectación causada. En internet es muy fácil publicar pero casi imposible borrar lo publicado, por lo que este blog (o una de las cachés del mismo) durará bastante tiempo.

Mira que soy friki, al final he terminado hablando de informática, jeje.

Muchos besicos I y muchos ánimos, seguro que va a salir todo un montón de bien.

Un abrazaco,
Mo.

Oleeeeeee no veas que barriguitaaaaaa jejejeje como mola saber que Macarena ya está aquí mismo que ganitas no, y sobre todo los papis. Fran, espero que no te de envidia de pancita y quieras imitar a tu esposa jejejeje. Bueno que espero que nos veamos pronto ya vereis como todo va a ir bien.

Un besoooooo

Hola chic@s.
Os informo de que el viernes día 19, si Dios quiere, Macarena estará entre nosotros. Sigue de nalgas, por lo que nacerá por cesárea.
Rezad un poquito para que todo salga bien, por favor. Os iremos informando.
Besitos.

Mucho ánimo I !!!!!!


Antes de que te des cuenta tendrás a Macarena en tus brazos.


Un besazo,
Mo.