Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

Tras largos meses de deliberación y una serie de problemillas a última hora con los plazos de entrega ha llegado ..... tachán tachán ........ la versión 2 del auténtico y genuino tomate. Los mas viejos (los de mi edad ;-) recordarán la versión 1 de tan simpático elemento, !que tiempos aquellos¡

Siguiendo las indicaciones de habibi (comprate un coche ya webooon!!!) y del resto de S.C. (o debo decir "peña") y teniendo en cuenta que el ZX estaba el "pobretico" ya para el arrastre ha llegado, por fin, su sustituto.

Numerosos rengues nos esperan!!!

Besicos a tod@s.



9 comentarios:

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn ole Moyi, ya me lo enseñarás.

Ea

el coche muy bonito pero que mierda significa la matricula 13GHL

¿esa es la matricula que les ponen a los coches robados?

Me has pillao bibi, pero no se lo digas a nadie, es para que su propietario/a no lo encuentre..... ahora que tengo un coche que arranca no pienso soltarlo ;-)

Mooooooooyi, hazme un favor, ponte el ALELUYA de Haendel y lo escuchas de mi parte...
Me alegro mucho, mucho... este es el TOMATE RELOADED, y siempre recordaremos al genuino, yo sobre todo cuando me acompañó aquella larga noche de cumpleaños (con una papa monumental).
Besicos.

Ole ole y oleeeeee. Ya era horaaaaaa, mira que le has dado vueltas pero al fiiiin.

Enhorabuena, nenes ya tenemos coche pa viajecitos, tomaaaaaaaate. A disfrutarlo mooooo.

Besos fuertes

¡¡¡Moyiiiii!!! ¡Que no me lo puedo ni de creer! ¡Esto es todo un acontecimiento!
Ahora lo que toca es disfrutarlo mucho y tener mucho cuidadito por estas carreteras de Dios.
Un besito.

Esperaros que me forote los eyes... Ese es el Mo?? Y lo que hay delante es un coche nuevo? Venga ya!! ¿Quien ha hecho el montaje?? Parece de verdad...

Bueno Mo, al fin llego la cosecha!!!! Pero te lo has pensado bien?? No crees que has ido muy rápido?? En fin, tú sabras lo que haces...

Enhoragüena, que lo disfrutes con salud y que le vayas diciendo los Km y equipajes que le quedan por delante con los S.C.

Un beso

Moyi, no te da lastima del ZX, joooo. Desde luego haces que los coches que pasan por tus manos, sean elementos insignies. Quien no recuerda el autentico tomate o la rana verde, jejeje. Os acordais para cambiar la rueda de la rana en el parque norte?

Bueno Mo, enhorabuena por ese cambio y haber si te inventas un sudoku y lo cuelgas aqui para averiguar los números de la matrícula que faltan, jeje.

Un fuerte abrazo y a disfrutarlo, que te lo mereces.

Manolo, es muy fácil averiguar los números que faltan. Sólo hay que tener en cuenta que la suma de los dos números centrales es igual a la suma de los dos dígitos de los extremos. Dicha suma es X. Dicho así es una ecuación con muchas soluciones (realmente menos de 10). Pero si te digo el valor de X es mu fácil.

En breve la sabrás.

Un abrazo.