Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

Pues sí Srs. la despedida llegó, vio y venció.
Magnífica la jornada del sábado(un poquillo fresca eso sí) pero nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuuu bien.
La futura esposa le realizó un "regalillo" al futurible

Este quedó encantado

Mu besucón el nene

"Miguelito", tremendo morlaco el adquirido por Ceda como semental

No dio mal juego

La Ceda, arreglá pero informal.

Antes de adquirir a "Miguelito", lo probó

Ya en el coso, el maestro nos deleitó de nuevo con su pase estrella, la "Tatinina"(¿qué sería de una capea sin ella?)

4 comentarios:

Qué buen día echamos... ¡¡sí señor!! Felicidades enormes a los novios y a todos los organizadores porque todo salió fenomenal.
Estuvimos muy a gusto con la gente tan estupenda que allí se congregó.
Un besote para todos.

Muchas Gracias, Chico! Por esta estupenda crónica de nuestra despedida. Como sigas así, te vamos a hacer Sentencio Campista Honorario, pues el blog no sería lo mismo sin tu colaboración... :)

Magnífico día, sin duda, el que pasamos en la casería de Carnicerito. Desde aquí queremos daros a todos las gracias por volcaros con nosotros, y hacer que fuera una despedida inolvidable. Los novios disfrutamos como enanos, y por lo que recuerdo, también todos los invitados. Nos reímos muchísimo, y siempre recordaremos las estupendas pruebas que tuvimos que superar para conseguir llenar nuestra pecera con todos esos peces tan bonitos que nos habéis regalado, ¡qué monos son! y qué bien nadan!
Si teníamos dudas sobre si nos conocíamos lo suficiente como para dar el gran paso de casarnos, creo que nos sacó de dudas el genial Test de compatibilidad: 9 de 10! Sobresaliente!
Y esa prueba globo-sexual, besis varios, doblaje...Espectacular!
Y qué comentar de ese vestuario que os mercásteis, tan apropiado para el evento! Desde las camisetas al look Mantilla-Alaska con "Torito" bravo...Sencillamente genial.
¡Qué rico el brazo de gitano, y las tortas de azúcar! Maravilloso, maravilloso...
¡Ah! Que no se me olvide decir que Juan Ramón Romero nos saludó en Carrusel Taurino, aunque no lo oímos el sábado, pero sí el domingo donde explicó que ya nos había saludado el sábado a las 17:15 y que esperaba que lo hubiéramos pasado muy bien en nuestra capea.
En definitiva: muchísimas gracias a todos por compartir nuestra ilusión y vivir todos estos momentos de manera tan intensa como nosotros. Siempre los recordaremos!
Muchísimos besis para tod@s! Os queremos!

Que buen dia echamos!!aunque un poco pasao por agua...pero como siempre echamos un rato muy bueno!!muchas gracias por todo a los novios!!y a todos!!jejejej!!

besitosss!!!

Pero que ilusióoooooooooon!!!! jejeje, no veas que día más bueno echamos y con las ganas con la que preparamos todas las cosillas. Acompañaron maravillosamente esos manjares albaceteños y ubedíes. Y por supuesto con la compañía de la buena gente. Buen día excepto en lo meteorológico que la fastidió un pelín, hasta el punto que hizo que el nuevo fenómeno del toreo, "El Aceituno" no participara en la lidia de la res que con tantas ganas esperábamos. Si eso fue la despedida, imaginaros el bodorrio que nos espera fffffff....... Besazos pa tos