Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.






























¡Este sábado 6 de septiembre os esperamos en la casería de Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda" para celebrar nuestra despedida de solter@!

Lo pasaremos genial. Veremos enfrentarse a los "morlacos astifinos" que tenemos preparados a los figuras de sentencia taurina (incluido el novio). Seguro que no nos defraudan.

También disfrutaremos de las melodiosas voces de cuantos amig@s nos acompañen y quieran hacer sus pinitos en el karaoke.

Todo ello junto a un exquisito ágape fraterno, que el Tati y la Ceda os prepararemos con todo nuestro amor.

Y por supuesto, con alguna que otra sorpresita que "nos tememos" tienen preparada para los novios nuestros infatigables amig@s.

¡No faltéis!¡Os esperamos!!!

13 comentarios:

Oleeeee, la pequeña Macarena da golpes de emoción cada vez que le recuerdo la súper despedida que nos espera el sábado!!!! Tenemos mucha ilu y seguro que vamos a pasar un día estupendísimo.

Menos mal Ceda que has vuelto al mundo virtual, que la entrada de la escapada a Cabo de Gata estaba ya más manida... A ver si me abro ya la cuenta de GMail y el Moyi me da permiso para poner cositas.

Ceda, Tati, disfrutaaaaad mucho de estas previas al 11 de octubre, que son días únicos y que quedarán en vuestro recuerdo para toda la vida.

Campistas, nos vemos el sábado día 6, vamos a pasarlo en grande.

Las doce pruebas de Obelix (Tatix) y Falbala (Cedax)

Pensaban los novios que era suficiente para casarse los 13 años y pico de noviazgo, con preparar la ceremonia, la pedida, las invitaciones, las obras del piso, los muebles, el pintor, el albañil, el de la cocina, etc. etc.

Noooooo.......

Aún quedan pendientes una serie de pruebas que pondrán a prueba las aptitudes, conocimientos y habilidades suficientes para que los Sentencios Campistas (SC en adelante) den el necesario e imprescindible visto bueno.

Dichas pruebas sumarísimas y megasecretas han sido preparadas para que nos lo pasemos muy bien (todos). Seguro que no se les resiste ni una. Por separado están echos unos másquinas, pero juntos no hay obstaculo ni prueba que no puedan superar.

Para los novios implicados se exige "etiqueta interior", consistente, para ellos en gallumbos de domingo sin palominos y para ellas en depilaciones varias.

Las pruebas olímpicas "de verdad" están a punto de comenzar. Que los dioses nos pillen confesados.

Si si si si si si, des pe di daaaaaaa, se va a cagar la perra, joder que borde, bueno es un decir. Sorpresitas varias espero que gusten porque se están preparando con iluuuuuusion. Ah, pero esa no se perdió?? jejejeje

Besos

Tati:

Madre mía, madre mia..... MIEDO OS TENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Que es eso de unas pruebas en gallumbos???? Se os está corriendo la teja, no??

Es que creéis que no es bastante susto ponerse delante de la vaca como para que además tenga que tener miedo a lo que estais preparando?? uff...

No sabeis la ilusión que nos hace que nuestros amigos se vuelquen de tal forma con nuestra despedida y nuestra boda; sois maravillosos. Mas que daros las gracias, os decimos que OS QUEREMOS, COÑO!!!

PD: No seáis excesivamente malos, vale??

PD 2: Mo, estás hecho un pequeño gran cabroncete , eh??

Bosos grandes pa tos y toas

Se me ha olvidado decir dos cosas. Una es que Tatix se cayó a la marmita cuando era pequeño ;-) y la segunda es que, con el empresario por medio, ya también tendría miedoooooo.

jejeje

que bonitas son las vísperas!!!!!

Besicos varios.

Molina:
Bueno chicos, os deseo grandes cosas, sabéis que os estimo, pero el sábado tened cuidado, divertiros mucho, y sobre todo disfrutad de estos días como dice Irene.
Espero que el lunes me encuentre con la gran noticia de tu triunfo, señor Tati, una vez más.
Por cierto, buenas fotos, se va la casta torera.
Un gran saludo y los mejores deseos para ustedes.

Sí, sí, sííííí!!!Cómo molan las vísperas!!!
Sabéis una cosa? He escrito un correito a Juan Ramón Romero de "Carrusel Taurino" mandándole unas fotillos y pidiéndole que se haga eco de nuestra capea-despedida en su programa. Le he pedido que nos nombre a eso de las 18:00 horas de la tarde. No sé si podrá, pero intentarlo me hace mucha ilusión!!! Porque si no sabíamos dónde estaba la ilusión...os lo digo yo: está aquí! en las cabecitas de los mendas lerendas de los novios, que están disfrutando como enanos de tos los preparativos!!! Viva internete! y Vivan nuestr@s amig@s!
Ah! y quiero que sepáis que Falbalá Cedax defenderá a su Tatix frente a todas las vicisitudes que se puedan presentar...
Claro que voy a hacerme depilaciones varias! A las 8:00 horas del sábado, verdad Ire?
Como decía mi sobri Javier: Un "monón" de besos!

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy aquiiiiii, he tardado pero he llegao. Aqui desde mi antro de ideas y perversion me dirijo a todos los que lo leais y sobre todo a los dos locos que dicen y parece que se casan:........................................TEMBLAAAAAAAAADDDDDDDDD
jejeje.

Es broma guapisimos, que no serà para tanto, es muy light todo, pero os puedo asegurar que nos lo vamos a pasar muuuuuuuy bien.

Solo que sepais que nosotros los sentencios campistas y el resto de amigos estamos disfrutando mucho con la preparacion y que tenemos mucha ilusion por compartir con vosotros esta cuenta atras.Parte de esa ilusion nos la trasmitis vosotros , solo hay que miraros y ver todo el amor que desprendeis el uno por el otro, ayyyyy. Esto es una verdadera historia de amor y no la de la Topacio. jejeje

Bueno petenos que os queremos mucho todos (eso ya lo sabeis de sobra) y que disfrutad mucho de cada momento de este dia que sera inolvidable para todos. Millones de besos.

Pd. contra mi voluntad y mis manias no he podido poner ningun acento ortografico, osease tildes ni tampoco la n de Espana porque el portatil de Franchesco es italiano y no tiene ni una ni otra.

jejeje.TOMIFICACION

Muy bien Ceda, cogiendo cita para la cera a las mejores horas... yo ya me la he hecho, el lunes a las cuatro y media de la tarde, con la fresquita... vivan las depilaciones y las peluqueridas.
Ponte en condiciones que no sabes la que os espera... besis.

Je,je! Que no... que es bromita! Que ya me la he hecho y estoy superpreparada! Mañana es nuestra despeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ay, qué ganitas tenemos!
A las 15:00 nos vamos pallá, con Ruipe y Francisca y cuando lleguemos a Úbeda nos pondremos a ultimar preparativos! Qué bien!
Nosotros no sabemos la que nos espera... pero, ¿sabéis la que os espera a vosotros? Je,je,je...Besis

hola

hola caracola

pues nada, que me alegro mucho de tu compra, Moyita, que ya era hora. A ver si pronto te lo bendigo. Yo sigo aquí, como dice Sakira (Sapira, según el padre Ángel) estudiando y pelando el rabo, y encima pa na, porque suspenderé. pero luego llegará la boda de TATI-CEDA y el padecimiento quedará atrás.Mientras tanto ofrezco todos mis tabardillos varios para que a vosotros os vaya bien. Así el tabardillo no es en balde. y poco más se me ocurre, que la homilía está ya pensada y que creo que sólo la vamos a entender los sentencios campistas y los más allegados, así que el día de la misma estad muy pendientes para que no se os escape ni un detalle. BUeno, hijos míos, tened cuidao, que necesidad tenéis de seguir viviendo en pecado, los que estáis amancebaos. Dejaos llevar por el buen camino y que el tito fraile os case de una vez, Bueno, lo dicho. un besico muy fuerte y a ver si este mensaje sale en el blok, pues ya sabéis de mi incultura cibernauta. Besicos pa tos y hasta el 11 de octubre.