Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

¿Quién se apunta?




























Por fin llega el verano, y con él los sentencios campistas no paran de "inventar" y darle vueltas a sus cabecitas...


El destino elegido este año es Cabo de Gata!!!

No sabemos dónde, cuántos días, ni cómo lo vamos a agenciar, pero una cosa es segura...que nos vamos!

La fecha aproximada es: el Puente de Agosto. No sabemos si algún día antes, o si algunos más después. Eso ya se verá.


El hospedaje: Tampoco lo sabemos. Muy probablemente será a la aventura, ya que los campings de allí no reservan para esas fechas. Así que seguramente toque madrugar!

Lo vamos a pasar genial, así que no lo dudéis: dejad vuestro comentario de confirmación en este rengue.

Besis grandes a tod@s

6 comentarios:

Ea Moyi: que no puedo poner bien los espacios, seguro que tú puedes...anda sí, ponelo bien...
Y luego me enseñas, fale?
Oye! que mañana viernes por la noche nos vamos a meter Tati, Ana, Javi y yo en la caseta de la sentencia del renacimiento. Si quieres meterte llama a Manolo para que te busque vestimenta. Y si no, pásate de toas maneras por allí, que no nos vemos...
Besis

Hola peteñ@s. Ya he calculado la ruta en la guía campsa. De Sevilla a Cabo de Gata... CINCO HORAS DE COCHEEEE OLEEEE!!!! Que cruzamos toa Andalucía, miarrrmas.
Tendré que consultar con el mediquito (tengo cita la primera semana de agosto) a ver si me puedo permitir un viaje así, porque yo tengo muchas ganitas de ir con vosotros... jooooo espero no tener problemas.
Y si puede ser, necesitamos que algunos campistas nos haga un huequete en algunas de las maravillosísimas tiendas de campañas que tenéis.
Besitos para todos!!!!

Mola la vida que la da la Ceda al blog!!!! Yo confirmo que sigo teniendo "poblemas" con mi sufrido elemento de transporte. Ya veremos como arreglamos la situación.

Obviamente estaría más que bien contar con la presencia (si el/la pequeñ@ cacahuete lo permite) de Franito e I en este evento sentenciocamperil. El sobreesfuerzo del viaje seguro que se compensa con creces!!!

Besicos para tod@s.

SOCORROOOOOOO QUE ALGUIEN ACTUALICE ESTO YAAAAAAA QUE NI CABO DE GATA NI LECHES, VIVA TORREDELMAR Y LAS MALAGUEÑAS EN SALSITA!!!!!

Tommy y Habibi tienen una Quechúa maravillosísima que me turta mucho. Ella estará en su guarde que voy que vengo y él en su estudio, tan bonicos...

Davi ya estará con los yerbazales en Motril, preparando el grado. Hijo mío, a ver si te van a decir algo, qué necesidad tienes!

Moyi habrá vuelto a su ida y vuelta a Jaén súpercapitalcity, con su coche al que si pudiera le pegaría fuego. ¡¡Moyi cómprate el coche yaaaaaaaa!!

Ceda y Tati estarán veinte horas al día metíos en el piso limpiando rodapiés. Tati ¿se te ha pasao ya el sofocón del sábado con tanto perder una detrás de otra?

Juanito seguirá sufriendo la humedad pegajosa de Málaga capital, aunque creo que hoy tenía juerga en la feria, cuidadín con el Cartojal.

No sé si Elena se habrá decidido ya a ordenar los montones de papeles de su cuarto para tenerlo en condiciones para el inicio del curso. Elena, espero que te echaras mucho aftersun, porque con tantísimo sol que tomaste y tantos baños que te distes, acabarías quemaíca perdía.

Javi y Ana, esos son los que mejor están. Rodeados de verdín en los alpes italianos, haciendo senderismo, visitando pueblecitos maravillosos, o dándose amor a raudales a bordo de una góndola veneciana...

Miles de besos. Nos lo hemos pasado chupi.

Hellou a tod@s!!!

Cómo se nota que la Ceda está muy liadísima con los "radapieses" y tiene el blog un poco dejado........ otr@s lo tienen dejado del tó de hace un montón de tiempo, pero buenooooo, vamos a meterle caña a la cosa.

El puente en el camping estuvo mu bien, salvo la noche que el calor (y los catalanes de la tienda de al lado) no nos dejaron dormir demasiado. Lástima que no tuviesemos la Marcha Real en algún CD porque seguro que hubieran agradecido el gesto de levantarlos a las 8 de la mañana con tan agradable melodía puesta a toda voz.

Lo mejor, sin duda, fué ganarle al Tati a eso de echar el balón detrás de la red (nótese mi conocimiento en tal deporte que no recuerdo ni como se llama), queda pendiente el cumplimiento de la condena justamente impuesta, jeje.

Lo del coche, I, tá en marcha. Dentro de poco fijo que lo toy poniendo en el blog (poco tiempo son unos mesecillos ;-)

Besicos y abrazos varios.
Gracias a todos por vuestra asistencia a ese peazo de rengue.

Ole y ole! Qué arte tienen mi Mo y mi Ire con esos peazos de comentarios!
Cierto es que la Ceda tiene un poco abandonaillo el blog, pero es que las limpiezas, y las compras express nos tienen locos!
Da mucha alegría encontrarse cosas nuevas, y como ya hemos vuelto a la p. realidad del curro (como diría Mo) espero poder sacar algunos minutejos para darle vidilla al blog.
De momento, ahí tenéis la entrada de la despedida de solteros, que aunque nos parezca increíble ya está a la vuelta de la esquina.
Usos besis y guiringuiris!!!