Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.


¡13 años juntos!



El Tati y la Ceda llevan 13 añitos compartiendo sus alegrías, sus ilusiones, sus vidas...

Hace 13 añitos que en aquella graciosa cena de COU la Ceda le dió un beso al Tati y ya no lo dejó escapar y hace 1 añito que el Tati le dijo a la Ceda que si quería casarse con él y ya tampoco la dejó escapar. Je,je!

Y ya sólo faltan 4 meses y 10 días para nuestra boda!

Besis a tod@s

9 comentarios:

Felicidades Peteños.

Ira que bonicos tirados en esos cespedes de dios.

no sos da verguenza.

Pa estar asi ¡¡¡CASAROSSSS!!!

Jeje! Gracias Bibi...
La verguenza era verde y se la comió una vaca ;P
Y por lo que respecta a casarnos... mira, lo mismo nos da el punto y lo hacemos!
Si eso, ya os avisamos...
Besis

Perrriiiiiiiiis MUCHAS FERTILIDADES EN VUESTRO ANIVERSARIO!!!!!
Disfrutadlo mucho. 13 añacos, como nosotros, peeeero, os ganamos por tres semanillas...jejeje...
Muchos besitos.

Aqui si alguien gana somos nosotros ejejeje

Muchas felicidaaaades guapooooos y mira que bonicos están los tios bajo el Alcázar de Segoviaaaaaa (es que yo teno una foto de ahí jejeje) Lo dicho que ya mismo empezais a separar tiempo de ennoviaos y de casaos pero en definitiva y lo importante es tiempo de estar juntos, que chachiiii.

Muchos besos y mucho cuidao a ver si la vamos a liar.... besos

Muchas gracias wapos!
Sí, la verdad es que si por algo se caracteriza nuestra pandi es por los noviazgos largos, largos, de toa la vida... Pero si un día encontramos lo mejor del mundo,¿para qué ibamos a cambiar?
Aunque de aspecto sí que hemos cambiao porque 13 años dan para mucho. Es fantástico ver las fotitos de cuando empezamos y darse cuenta de cómo han ido cambiando nuestras carillas a lo largo del tiempo...¡Si es que éramos unos pipiolos!
Este aniversario lo he vivido con la emoción a flor de piel, porque ahora que se acerca nuestra boda no hago más que acordarme del montón de cosas buenas que he vivido junto a mi Tati, y se me saltan las lagrimillas por menos de ná, con deciros que ya estoy liá otra vez...
Bueno, a ver si descargo antes de la boa y así no me quedan llantos para entonces (aunque lo dudo mucho ;P )...
¡Son tantas emociones!
Besis randes, randes de los dos

Hola!! Felicidades por ese aniversario y ya queda menos pa la boda.Debo decir que yo fui testigo de ese comienzo de noviazgo allá por el 1995( qué tiempos!!!).Un besazo.Eva

FELICIDADES

Evaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué ilusión más grande ver tu comentario! Lo dicho: las lágrimas ya están de nuevo inundando mis ojos! Y es que es cierto: allí estabas tú, en ese maravilloso año 1995, cuando a las puertas de selectividad mi Tati y yo unimos nuestros destinos para siempre.
¿Te acuerdas de los ratos tan buenos que echábamos en las escalerillas de la Fuente de San Pablo y en los miradores?¿Y la ilusión tan grande que fue prepararnos para la cena de COU? Ay tía!Qué recuerdos tan encantadores me traes a la memoria! Nos hace una ilusión grandísima que estés en nuestra boda y que participes en estas vísperas que están siendo muy intensas gracias al ciberespacio.
Te quiero, wapa!

Pero cuántas emocioneeeesssss!!! Acabaremos todos con el lagrimón... como dice mi Tommy compraremos MAQUILLAJE GÜATERPRUUFFF!!!!
Allá por la primavera del 95 también iniciamos Fran y yo nuestra historia... en las fiestas de SAFA... besitos y besitos.... jajajaja... ¡Qué chicos! Y ya casados y esperando cacahuet@... increíble.
Besos para todos.