Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.







Algunos de los miembros sentencios campistas disfrutaron el Sábado 21 y el Domingo 22 de una divertidísima jornada de Convivencia con el Grupo Joven de la Adoración Nocturna de Úbeda



Senderismo por la sierra, con el Padre Joaquín Rafael...















Compartimos rezos, muuuuchas canciones (Mo! Cántate una coplilla...) y por supuesto, ágape fraterno





Sentencios campistas! En la próxima os esperamos... Animaros a uniros a este grupo en el que lo pasamos genial...

Besis para tod@s

4 comentarios:

Pues la verdad es que fue un fin de semana estupendo. Nos faltó un poco más de senderismo serrano, y un buen baño en el río, aunque aquí la menda resbaló al querer mojarse los pies y se puso empapada de cintura para abajo, pero no iba preparada y me puse los pantalones chorreando.
Hubo tiempo para todo: para buena comida, para cantar, para reflexionar, para rezar, para reirnos, para disfrutar de la naturaleza... y sobre todo para acompañarse de buenas personas. ¡Qué agustico!
Moyiiiii cántate una!!!!

Pues la verdad es que lo pasamos muy bien. Fue un día muy completo.
No paramos de cantar,(eh, Ceda?) desde que empezamos con el ensayo de la misa (después de esa estupendísima carne de caza, y otras viandas exquisitas...), la misa, la adoración y para rematar unas cuantas coplillas nada más que hasta las 4 de la mañana... No había quien nos acostara, y a Joaquín Rafael menos, y eso que tenía misa a las 9!
Estuvo muy bien el "botellón" antes de la adoración en la puerta de la iglesia con Manolo, Toni, Bobas, Isa, Lourdes, Ire+cacahuete, Fran, Jose, Joaquín Rafael, mi Ceda y el menda, y las croquetas, la ensaladilla y los postres variados de las parroquianas.
Pero como dice Ire, otro día hay que ir más preparados para pegarnos unos carpazos en esas pozas tan chulas que nos enseñó el cura. Qué serrano es!
Ya sabeis: hay que repetir.
Besos

Muy chula la convivencia en aquellas tierras serranas. Se hechó de menos al resto de componentes sentencieros-campistas. Os hubiera gustado un montón. Al final, muy a pesar mio, voy a cultivar el oido. Ahora, en vez de tener uno en santurce y otro en canena, ahora la distancia que los separa se puede recorrer hasta en mi coche ;-)

Alegre la mañana.......

Veo Tati que has recordado la contraseña, se ve que el remojón de agua fria ha surgido efecto ;-)

Pue sí, Mo: He recordado mi contraseña, pero he de decir que buena parte de ello la tiene mi esposa (ya queda menos) que se está haciendo una as del ciberespacio, y cuando se empeña en algo...
Sí que se echó de menos al resto de campistas. A ver si se animan y se unen a estos rengues. Sería estupendo. Estamos deseando.
Saluditos