Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

En un pueblecito de Albacete...


¡Caudete!





Con su "plazita" de Toros y tos sus cosas...










Así que el Tati y yo vamos a seguir juntitos!
¡Qué mejor regalo de bodas!...Saber que podremos seguir viviendo juntos en Albacete!
Estamos supercontentos!

Besis pa tos!


7 comentarios:

Tati:
Joe! como se maneja mi futurible con esto del blog, poniendo afoticos y tó... Desde q es jefa de estudios no se le resisten las nueva tecnologias.

Pozi, es un notición güenismo su destino definitivo. Ya nos hemos librao de que la manden a Molina de Aragón (donde Dios dijo: de ahí payá, to campo)
Besos a todos y a todas

Buen sitio para poder hacer renges y oasis varios. Enhorabuena por esa designación, es una muy buena noticia. Ahí los "alquileses" tienen que ser más baraticos que en harvardcete (será porque no tiene universidad).

Ceda, tu que eres la redactora-jefe, si me permites la sugerencia, la entrada-monográfica de Fr. David está pidiendo que la enjendres a gritos ;-)

Besos varios.

Jeje, qué lindo es mi futurible maridito! Síiiiiii! Estamos supercontentos! Ya no me van a mandar "aonde" Dios tiró el palustre! Yuju!

Fale Moyi. Toy deacuerdo contigo. A ver si esta tarde saco tiempo y le pongo una entradita al Davi que se la merece. Oye, tas acordao de lo que hablamos ayer? No lo eches en falta. Tenemos que ser muchos!
Besis

¡¡¡ENHORABUENA pareja!!! ¡Qué alegría! Ya hay muchas cositas que celebrar... Me alegro un montón por vosotros. Todo el esfuerzo realizado va teniendo su recompensa.
Un beso muy grande.

Viva Caudeteeeeee!!! Bieeeeeennn!!! Que ya no te vas a Cuenca!!! Recemos para que la gasofalina no siga subiendo. Besis rrrandes del Franito, de la Iperry del/a pequeñ@ cacahuet@.

Felicidades peteños el pueblo tiene muy buena pinta, con su pagina web super completa "i to",
nota para TATI: lo siento por ti pero parece que tambien hay bailes tipicos para la "ansiá". jeje.

cuanto mundo vamos a conocer con vosotros¡¡¡
un vesazo.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Qué gracia, también me felicita el peteñ@ cacahuet@ del Frani y la Ire! Muchos besis pa tos!