Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.



Desde hace un par de semanas (más o menos) se ha unido a la saga de blog Sentencieros un nuevo blog. De dicha saga, dicho sea de paso, el blog primogénito es el que tienes enfrente ;-)

El blog no puede tener más arte que el que tiene, no podía ser de otra forma. El nuevo blog taurino se llama:

SentenciaTaurina

(Realmente el blog, desde el punto de vista informático, se llama ".", pero estas licencias se le permiten al gran amigo Gerva)

En él se da cumplida crónica de los acontecimientos taurinos de los que serán, sin duda, grandes figuras del toreo. Entre estas figuras hay que hacer especial mención al Aceituno, afamado empresario taurino SentencioCampista.

No menos importante, en cuanto a contenido en arte se refiere, el diestro Tati, SentencioCampista y taurino hasta la médula.

No podemos dejar de saludar a los diestros, que a pesar de su corta trayectoria "apuntan formas":

Zapaterito de Úbeda
El Tati
Antonio Monte
El niño del estanco
El Moli
El Aceituno
Chicote
Fran el Hermoso

Gloriosas tardes os esperan!!!!

P.D. Ceda, seguro que estás de acuerdo conmigo en que, como dicho blog no tiene contador de visitas, el nuestro se supone mucho mas visitado :-)

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestro recibimeinto chicos¡¡¡

Espero que este blog al igual que divina sentencia, tengan una larga y fructifera vida.

Pero estareis conmigo que el arte, el arrojo, la valentia, y el pellizco que se transmite al tendio esta; en sentencia taurina.
jejeje

Enhorabuena chicos¡¡¡¡ sois los mejores

Ehhhhhhhhhhhhh que pasa molli,perdon,Señor MO.Haces un cuaderno electronico de estos de la "Fraterniti y/o Coffradi of the Nazareneision... en la que no se hable de S.Santa.......eres un mostruo.Mostruo como tos esas panzas de peasos toreros que has colocao en la portada.No se puede reunir tanto arte,que va que va,asi viviera el curro romero las mismas vidas que un gato,nunca se puede juntar tanto arte,juraito por mi suegro jejeje.
Pos no estoi emocionao con la tonteria,vamos ,esto no es ni comparable a la emocion de marco al encontrar a su madre.Vamos,que la emocion me ha embragao,que necesito dos camiones de camdesa pa desatascar el lagrimal.Joe joe.

Y ya como siga hablando del migue,celia,tomi.....de tos por igua(perdona se me escapo)la emocion sera inmensa,como la cabeza del doraemon jejeje.
En fin mo,que quies que te diga?Ya lo se.... la ene con la a,na jejejeje.Ala niños,que seais guenos.