Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.

Nenillos y nenillas, ya tenemos blog!!!!!!!!!

Los Sentencios Campistas acaban de tener un huequecillo en el ciberespacio.

En este blog podemos contarle al mundo las aventuras y desventuras de este grupo de amigos del que estoy tan orgulloso de pertenecer.

Ahora hace falta darle un montón de vida y colgar un montón de fotos (sólo aquellas que se puedan enseñar ;-), las de cierto mago-escritor-bigotudo quizas no le interesen a nadie, aunque nunca se sabe..... tiene que haber de "tó".


Besicos a tod@s.
El Mo.

8 comentarios:

hola
by
bibi

Pero que arte tiene este Mo!! Ole tú y tus conimientos ciberespaciales.
MªPaqum, Ceda y Tati se han quedao flipaos con este blog.
Puedo prometer y prometeo que meteremos muchas cositas y muchas fotitos(hasta las deL Mo durmiendo en los coches, en los parques de Londres, en las tiendas de campaña, en los rengues de sierra etc, etc, etc.)
Besitos a todos los sentencios campistas. Somos los más mejores!!!
Vivan los güenos rengues!!!

Hola Sentencios Campistas. Mi hermana Luri me ha dicho lo de este blog, no me había enterado. Qué chuli Moooooooooooo. Bueno pues es Jueves Santo, son las cinco y media de la tarde.... y está lloviendo a mares. Ya sabemos lo que esto significa para nosotros, así que.... que sea lo que Dios quiera. Un besoooooooooo para todos.

sdfg asdf asdf asdf adsf

Hola sentencioscampistas y allegados!
Hoy hemos vuelto a la realidad después del último rengue en Graná. Ya sabemos que no ha sido como esperábamos, pero qué duda cabe que le hemos puesto buena cara al mal tiempo, y que lo hemos disfrutado muchísimo. Porque...mira que se está bien todos juntos,verdad?
Bueno, y para aquellos que se pregunten qué es lo que hacen estos sentencios campistas en sus rengues les voy a hacer un resumencillo del último en Graná:
Después de ir a ver el viacrucis del Rescate, cervecita en bar cofrade "León" en perpendicular a calle Elvira.
Cena en el restaurante-mirador "El agua" en el Albaycin, con unas vistas incomparables de la Alhambra, hasta que se empañaron los cristales a causa del calor que echaban las maravillosas foundes de queso, carne y las inigualables de chocolate blanco y negro, mojadas con nubes, bollos y demás chucherías (qué golillón Iperry!)
Al día siguiente, tras rescatar a unos amigos de un "retiro cuasivoluntario" en el que se encontraban, salmorejo, habas con huevos y ensaladilla rusa pa los nervios (por la lluvia que caía fuera)
Estos amigos cuyas iniciales son F.D y F.I nos obsequiaron con unos roscos fritos que quitaban el sentío. Cómo serían pa que el Tati se comiera 3! Los demás no los contamos...
Ah! y las fresas con nata y chocolate a las cuales solo llegamos los campeones.
Por la noche no podían faltar las "chorras de mulo" (shawarmas pal que se haya asustao)
También comimos en un indio al que nos llevó la encantadora Anita, que ese día estaba especialmente guapa. Maravilloso lugar junto a la plaza de Gracia.
Y por supuesto, no podía faltar el maravilloso helado "tarta de chocolate" y "casata" de los italianos, que nos comimos allí dentro porque fuera hacía más frío que en el cumpleaños de pingu.
Y aunque no lo parezca también hicimos otras cosas aparte de comer, como visitar todas las capillas de todas las cofradías que no salieron porque esta ha sido la peor semana santa que recuerdan mis carnes. Vamos que no había llovío tanto desde que me caí al brasero de boca! Josu, madre mía! Qué panzá llover!

Ah!También vimos unas fotos muy bonitas que La Zapatera se hizo en Italia ¿o no las vimos?
Lo que seguro vimos fue el vídeo de mi cuñi con el terapeura-mago, ¿o tampoco?
Me parece que tanta agua me ha afectado a la memoria, pero sí que recuerdo habérmelo pasado genial con todos vosotros.
Espero que muy pronto volvamos a estar juntos, dentro o fuera de España, donde toque.
Besis muy grandes a todos!

Ese peaso de comentario de la Cedaaa!!!!!!!!!

Molaaaaaaaa

Ceda... jooooo... lo del golillón con las fundues me da mucha enviditaaaa..jooooo....
Me debéis una fondue variada. Besitos.

Hola a todos:

Estoy tratando de descubrir el cibermodo de insertar cibercomentarios en el ciberespacio que nuestro mo nos ha dedicado. Mira que el tio es eficiente.

Pozi, yo me enganché por horas, como los parkings, a lo que ha contao la Ceda, ya sabeis después de venir de sacar a los Santos con la Banda, sobre todo el domingo que en Bambollilandia nos mojamos una miajilla. Y eso que después se quedó mas raso que el culo de un choto, jejejeje que bien lo he aprendio eh?
Bueno voy a currar, besos pa tos