Sentencios Campistas

Blog de los únicos, inigualables, irreproducibles, irreductibles y magníficos Sentencios Campistas.






Parece que los estoy viendo, anita y el empresariuuuu (antes de ser empresario, osease, que hace tela de tiempo) todo murulados, que tierno!!!!

Da mucha alegria comprobar año a año, mes a mes, día a día que siguen tan muruladitos como el primer día.

Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!!
Este finde pagan ellos unas cervecillas!!!!!!!


Por cierto..........................................................PA ESTAR ASÍ CASAROS!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje

Un abrazaco a ambos.

7 comentarios:

Felicidades a los dos.

Aun no salgo de mi asombro por la memoria del MO para acordarse de esas cosas.

Creo que ya pinta comer unos langostinos en el Ciudad de Ubeda el sitio preferido de Anita para celebrar cualquier cosa incluso una boda. jejeje

viva el club 79

Viva el club unipersonal del 75!!!!!

Felicidades funcionaria y empresariu!!!!!!!
Ya me he enterao que lo vais a celebrar con un rengue parejil por la Gran Bretaña. No es pa menos, 13 años juntitos es pa celebrarlo!

Qué chulis están las fotitos que os ha dedicao el mo,eh? Cómo se lo curra! A mí me ha parecido una simbología perfecta en la que ambos abris las puertas de vuestro corazón.
Os deseo que seais tan felices como ahora toda la vida y aún más si cabe porque sé de buena tinta que vuestro amor crece cada día.
Os keremos.
P.D: Yo no os puedo dedicar ninguna fotito porque se nos jodió el ordenata y las perdimos toas. Esperamos que pronto nos ayudeis a recuperarlas.
Besis

¡¡¡ Felicidades parejita !!!

Enhorabuena por esos 13 añitos de mumuramiento. Se os ve tan felices y tan bonicos que... dais una envidia(sana)!!! Jejeje
Os deseo que sigais siendo tan felices, al menos, como hasta este momento, y que lo mejor de estos treces añitos vividos pase a ser lo peor de todos los que os quedan juntitos.
Muchos besitos

Muchas gracias guaaaaaapos, ira que sois bonicos, tengo las lágrimas saltás y to.

Solo deciros que la Anita es lo mejor que ma pasao nunca y también que cada vez me alegro más de haberos conocío a tos y tener el grupillo tan apañao que tenemos.

Sos quiero
Besos
de verdad que bonito, oleeee Mo y los comentarios

Muchas gracias nenes!!!!No veas que ilusión me ha hecho!!He llorao y to!!!
La verdad es que eso que dicen de que en las parejas con los años se impone la monotonia y la desidia no es verdad en nuestro caso porque cada dia estamos mas mururados y tenemos más ilusión por estar junticos.Te quiero mi vida!!
y a vosotros amigos.

¡¡¡Aaaaaaayyyyyy!!! Hola nenes. Ahora la que está con la llantera soy yo... Es que a mí estas cosas me ponen sensiblona, no lo puedo evitar... ¡Qué bonitooooo!

Primero, enhorabuena por el superblog éste que os habéis montado. Moooooola, Mo.

Y enhorabuena a la pareja de mururados. ¡13 años! ¡Madre mía! Os deseo lo mejor y que estos 13 se multipliquen infinitamente.

Muchos besitos a todos.

Lourditas.